Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

miércoles, 20 de febrero de 2008

UN PREMIO QUE ME HAN CONCEDIDO...


Hola!
Quisiera agradecer el premio Blogger del dia que me ha sido concedido de Cecilia de http://ceciliaysus-iconos.blogspot.com/ .
No os perdais sus distintos blogs no tienen desperdicio jejeje
Te agradezco mucho este premio sobre todo pq hayas pensado en mi ya que como ya he dicho muchas veces lo unico que pretendo es enseñar y ayudar a los demas en lo que yo pueda. Y sobre todo si viene de una persona que estoy empezando a conocer ...pero que es una artista.

Otra persona que me ha concedido el premio blogger del dia es Mali pasaros por el suyo eh??de http://www.maliminminiaturas.blogspot.com/

También he recibido este premio de la mano de Minicas de http://lasminisdeana.blogspot.com/ gracias minicas, pasaros por su blog que tiene unos trabajos y unos complementos en minis para las casitas de aupa!




Mis nominaciones a los premios blogger del dia son los siguientes aunque sigo diciendo que son muchos merecedores del premio y que seguro que lo recibiran pero estos son los mios...

A zuri de http://zuri40.blogspot.es/ porque esta empezando con esto de los blog y demás y le esta poniendo mucho empeño con su nuevo blog de tutoriales.

A Ada de http://adacasitas.blogspot.com/ pq desinteresadamente cuelga todos los dias papeles que ella realiza para nuestras casitas.

A Marga de http://todominiaturas.blogspot.com/ pq hace unas cosas preciosas.

A la otra cara de kike y Raquel de gamonal en http://avistadecerdo.blogspot.com/ por su labor en las quejas publicas

A Marta de http://piratasdeikea.blogspot.com/ por su dedicacion diaria a buscar articulos pirateados de ikea y su ayuda en exponer trabajos de mis compañeras..Tambien me ha sido concedido dos premios ARTCE

El premio ARTCE
Es un premio virtual que se va pasando a quien crees que se lo merece por su difusión al arte, manualidades y artesanía que viene de la mano de:http://arteypico.blogspot.com

Uno de ellos me viene entregado por Cris de http://www.miniplanoscris.blogspot.com/ en cuyo blog podeis conseguir planos de casas de muñecas, pedirle consejo y planos para ampliar las vuestras.

Y el otro de la mano de Marilaz de http://minisdemarilaz.blogspot.com/ la cual ha llegado eocionarme las palabras con las que me define , no solo en lo que se refiere a mi afición sino sobre todo a mi persona.....gracias Marlilaz eres grande aunque hagas cosas pequeñas.









Este premio me lo ha concedido Mali ( Amalia) y se lo agradezco muchisimo http://www.maliminminiaturas.blogspot.com/ creo que es un premio al cariño y la amistad.

Tambien me lo ha concedido Marver de http://www.marver.info/ a la cual tambien se lo agradezco.

Otro viene de la mano de Marini de http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/ que es una petardilla pero la quiero al igual que a las otras dos. Me lo ha concedido al otro blog pero lo paso a este para reunirlos todos.

Y otro mas de la mano de Teddy de http://yolanda-misminis.blogspot.com la cual estoy conociendo y me parece una tia legal, aunque ella diga que somos malas eh? pero eso es fachada jajajajaja.

Esto es lo que te hace sentir el cariño que te tienen tus compañeras ypor lo que te dan ganas de continuar.....os quiero chicas!!!


Estos son las normas de este premio:
1.-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Seis cosas importantes para mi:
1ª-Mi familia,creo que son los que siempre estan ahi y estaran tanto en lo bueno como en lo malo.
2º-Carlos mi compañero que es mi mayor apoyo en todo lo que hago, y se desvive por mí, asi que como no va ser importante? jejeje
3º-Mis amigos,aunque hoy por hoy creo son muchos los que se presentan como tal pero pocos los que realmente lo son, asi que me quedo con los pocos que me demuestran su amistad incondicional.
4º-La salud, es algo que siempre he visto falta de ella a mi alrededor y no se valora pq siempre estamos bien pero cuando no se tiene.....es para valorar.
5º- Disfrutar de un paseo, o de una ruta en moto ahora que recien me estrene con ello.
6º- hacer miniaturas, es para mi una terapia, y sobre todo lo que me ha traido con ellas que es conocer a gente maravillosa que considero mi segunda familia.

Ahora las 6 que no me importan

No puedo decir ninguna pq no se me ocurre, ya q por desgracia para mi me importa todo y claro asi me va! jajajaa

Mis nominados son:

Mamengs de

http://mamengsminis.blogspot.com/porque independientemente de sus miniaturas han evolucionado una pasada y me gustan ,es una gran persona y una luchadora nata y como es premio al cariño yo la tengo muchisimo.

Burbuja de
http://burbujat.blogspot.com/ porque me encanta lo que hace a nivel miniaturas pero también porque es super cariñosa y la aprecio un montón.

Raquel de Gamonal de
http://nuestrasminis.blogspot.com/ por lo mismo son grandes artesanos y ayudan mucho con este tema pero como hablamos del premio al cariño yo le tengo a ella porque ultimamente esta ahi para ayudarme y se lo agradezco.

A zuri de
http://zurine40.blogspot.com/ porque esta pasando mala racha y necesita mucho cariño y como ella siempre me lo da a mi pues yo se lo doy a ella ea! jeje

A Moli de
http://moliminis.blogspot.com/ porque es como mi hermanilla de miniaturas jejeje y la quiero.

8 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Ainsss, gracias guapetona. Que emoción cuando se entere el resto de la piara del A vista de cerdo.

Un besazo

Marta dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar de viaje y me encuentro esto.... que bien, gracias Yolanda!!!
Besos gordos:
Marta

Anónimo dijo...

Hola!

Me alegro mucho por tu premio. Hace poco descubrí tu blog y desde entonces veo todas tus cositas. Me ayuda mucho a mí, que estoy empezando.

Gracias y enhorabuena!

Estercity dijo...

Hace tiempo que quiero hacerme una casa de muñecas porque de peuqeña no tuve y despues de ver tu blog me estoy animando aunque no tengo demasiado tiempo.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niña, muchisimas gracias, yo te aprecio tambien muchisimo y te tengo mucho cariño.
Tu tienes un gran corazon, nada mas hay que tratarte un poco para verlo, eres una persona transparente y hoy en dia poquitas, poquitas. Muchos Bexitos y Gracias... Angeles.

No soy Job dijo...

Menudo marron me has metido con el segundo premio, jajajaja! Con tu permiso, lo traslado a Los secretos del cerdo, que creo que estará mejor allí. Un besazo

nuala dijo...

Hola!
Gracias a todas!
A ver a las que se estan animando con las casas deciros que esto no es la maraton que la podeis hacer a ratitos y espero veros pronto vuestras cositas animo!!
Marta lo mismo besos gordos y sabes donde estoy jejejeje a ver si pronto te mando algo jajaja
A Burbi q eres un solteteeeee!
A Raquel que es mi amiga de confesiones jejejej tb la quiero y me parece bien que lo tralades a la piara que los cerdos estan muy buenos jajaja y hay q quererlos jajaja ( digo los cerdos cerdos eh? no kike, macaco y david) q no les conozco jajajaja que me lioooooo!!
un beso
Yolanda(Nuala)

Brujita dijo...

¡¡Holaaa, corazón!! Leí en uno de los foros que ultimamente tienes las minis y el blog algo aparcados, por problemas personales....Espero que se te solucionen cuanto antes, para que sigas deleitándonos con esas maravillas que tu haces, y con tus estupendos tutos...
Como muestra de mi admiración, puedes recoger cuando quieras y puedas, un par de premios en mi blog http://brujitaminis.blogspot.com/search/label/PREMIOS
Besicos
Sandra